Nosotros

QUIENES SOMOS

Somos una empresa con importante presencia en el mercado nacional, nos dedicamos al desarrollo de proyectos de diseño, ingeniería, construcción y comercialización de bienes raíces a lo largo y ancho del país. Entre las especialidades se encuentran construcción de edificios y casas para el segmento inmobiliario; desarrollamos negocios en las modalidades de construcción directa, Asociaciones Público-Privadas, contratos de Ingeniería-Adquisiciones-Construcción, obras de infraestructura vial, sanitarias, hidroeléctricas, gaseoductos, oleoductos, canales, movimientos de tierra, túneles, montaje industrial, importación de maquinarias industriales entre otros.
Contamos con el respaldo económico y financiero para planificar, desarrollar y concretar cualquier obra que nos sea encomendada, como también contamos con la experiencia, recursos humanos y maquinaria modernas para brindar un servicio óptimo y cumplir rigurosamente con los tiempos y plazos presupuestados.

OBJETIVOS

CON TRABAJADORES Y CLIENTES

  • Desempeñar, ofrecer y desarrollar capacitaciones al personal para realizar un excelente servicio.


  • Prestar servicios eficientes y de alta calidad.


  • Cumplir planes de adiestramiento que permitan desarrollar al personal y al mismo tiempo mejorar la calidad de los servicios.


  • Reconocer a la persona humana como el elemento más importante dentro de toda empresa.

  • Satisfacer los requerimientos y necesidades de los clientes.


  • Mantener control en los procesos de la organización, con el fin de mejorarlos.


  • Promover la construcción de viviendas en el país buscando hacerlas más económicas mediante el fomento de nuevos sistemas constructivos y materiales de construcción; la disminución de sobrecostos; creación de un sistema hipotecario eficiente; medidas tributarias que incentiven la construcción de sistemas.

NUESTROS CLIENTES


Profesionales con experiencia